jueves, 22 de agosto de 2013

Diosdado Cabello: Nadie invitó a los dirigentes de la mafia amarilla a debatir, son los propios arroceros

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aclaró vía Twitter que la dirigencia del partido Primero Justicia (PJ) no está invitada a debatir sobre la corrupción, porque esa “mafia amarilla” será objeto de la discusión.

“Nadie invitó a los dirigentes de la mafia amarilla a debatir, son los propios arroceros, ustedes serán tema del debate por corruptos”, escribió la máxima autoridad legislativa en su cuenta @dcabellor.

También aseguró que al debate convocado por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, no fue invitado el excandidato a la presidencia por PJ, Henrique Capriles.

“El desespero del asesino fascista Capriles es grande, sigue defendiendo a sus corruptos, y ahora cree que lo están invitando a debatir a él”, señaló por la misma vía.

“La mafia amarilla siempre pantallera se tomó para ellos la invitación de Nicolás a debatir, bien lejos con esos mafiosos fascistas”, apuntó.

Los tuits emitidos por Cabello responden a los mensajes de Capriles quien afirmó que el mandatario nacional le tenía miedo al debate y que en su opinión, Maduro no aguanta ni 10 segundos de discusión.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, aseveró en la mencionada red social que el pueblo venezolano discute y analiza el problema de la corrupción en Venezuela, gracias a la convocatoria hecha por Maduro.

“El Pdte. @NicolasMaduro ha logrado q el Pueblo se apodere del tema d la lucha contra la corrupción. Toda Venezuela lo debate y lo analiza”, señaló el alto funcionario en su cuenta @jaarreaza.


CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario