El venezolano Miguel Cabrera se lastimó la rodilla derecha ayer(jueves) buscando un foul en el sexto episodio del encuentro entre Tigres de Detroit contra Mellizos de Minnesota, pero sin consecuencias graves.
El pelotero aragüeño sangró profusamente por su rodilla derecha, pero pudo continuar jugando.
En el noveno episodio, Cabrera recibió un boleto y el mánager de los Tigres, Jim Leyland, lo sustituyó por un corredor emergente. En total se fue de 4-0 para dejar su promedio con el madero en .354.
Por los Tigres, Víctor Martínez de 5-1 para .285; Omar Infante de 4-2, con anotada para .313 y Bruce Rondón (1-2) cargó con la derrota al enfrentar a dos contrarios, con hit y boleto para dejar su efectividad en 3.80.
En el cotejo Chris Herrmann rompió un empate en la octava entrada con su segundo doblete productor del encuentro, y los Mellizos vencieron 7-6 a Detroit.
Apaleado Henderson Álvarez
En otro partido, el lanzador abridor Henderson Álvarez (2-3) recibió una paliza de parte de los Dodgers de los Angeles que triunfaron ante los Marlis de Miami 6-0.
El nativo, quien resultó perdedor, laboró cinco entradas con siete hits, cinco carreras, dos boletos, dos ponches para 3.86 de efectividad.
Por otra parte, David Martínez hizo su debut con los Astros de Houston el miércoles que se enfrentaron a los Rangers de Texas.
El pitcher entró como relevista en el quinto inning para convertirse en el venezolano 297 en jugar en las Grandes Ligas. Lanzó dos y dos tercios con una carrera.
YVKE
No hay comentarios:
Publicar un comentario