Ante el incremento de las denuncias sobre el robo de cabello a las mujeres en varios estados del país, el Gobierno Nacional anunció un plan intensivo para capturar a las llamadas "pirañas" y aplicarles todo el peso de la Ley.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de inutilización de armas de fuego, denunció que detrás de las "pirañas" roba cabello está una guerra psicológica contra el pueblo venezolano para generar angustia e incertidumbre.
"Le pido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capturar a las mafias delictivas que trabajan desde la frontera de la República", dijo al tiempo que rechazó la agresión en contra del género femenino y pidió respeto para este sector.
Por otra parte, destacó dos líneas fundamentales para mejorar el tema de la seguridad y la paz en el país. "Vamos hacia el perfeccionamiento del Plan Patria Segura. De aquí a diciembre vamos a instalar el sistema de patrullaje inteligente(...) La segunda línea principal es el Movimiento por la Paz y la Vida, para construir la paz desde adentro".
YVKE

No hay comentarios:
Publicar un comentario