martes, 12 de abril de 2016

¿Sabe qué áreas o negocios pueden beneficiarse de la "realidad virtual"? Descúbralo aquí

El ramo inmobiliario, la medicina y las telecomunicaciones, entre otras, son algunas de las industrias que mayor impacto tendrán con la implementación de esta tecnología emergente. Al igual que el marketing y la moda, de acuerdo a expertos.

El 2016 tiende a  transformarse en el año en que la realidad virtual deje de ser solo un gadget al alcance de ricos y adictos a la tecnología, y se convierta en un producto transformador.

“La realidad virtual permite recrear entornos fílmicos (recreaciones del mundo real), renderizados (hechos por computadora) o mixtos. Bajo este sentido, nos abre nuevas aplicaciones en el mundo de los negocios y transforma fuertemente modelos de ingresos”, afirma el gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics, Joan Cwaik.

 Según CWaik “Son muchas las aplicaciones. Se abren nuevas ventanas publicitarias y empiezan a haber transformaciones en las forma de capacitar y de entrenar digitalmente. El sector inmobiliario, la medicina y las telecomunicaciones son algunas de las industrias que mayor impacto tendrán con esta tecnología emergente”.

El marketing es un claro ejemplo. En la actualidad, la generalidad de las presentaciones de realidad virtual están pregrabadas, pero próximamente se podrán transmitir sucesos en vivo a través de dispositivos.

Las inmobiliarias también pueden utilizar la realidad virtual para ofrecer, por ejemplo tours virtuales para que posibles compradores experimenten lo que es vivir en la propiedad, entre tanto, la medicina no se queda atrás. La vida de los consumidores sufrirá de manera positiva la ventaja que nos ofrece dicha tecnología.





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